zapatop.com renovado

Zapatop renueva su web para brindar muchos beneficios a sus clientes

Siempre presumimos de llevar casi 40 años trabajando para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Después del lanzamiento de nuestra Web www.zapatop.com en Noviembre de 2012, era momento de un cambio de imagen adaptada a los tiempos actuales. Llevamos trabajando más de 2 años en ello y os presentamos con mucha ilusión nuestra nueva Web de www.zapatop.com

Los cambios han sido muy meditados, pues habíamos creado una tienda online desde cero con la que tuvimos éxito, y aún no sabemos como van a reaccionar nuestros clientes con este nuevo proyecto. En cualquier caso, queremos agradecerle su confianza y estaremos encantados de que nos transmita sus sugerencias o mejoras para poder implementarlas.

Los cambios por los que se ha renovado Zapatop han sido los siguientes:

  • Integración de "Pago como invitado" que cuenta solo los campos necesarios para facilitar la compra a los clientes nuevos.
  • "Proceso de compra más intuitivo" con la finalidad de que el cliente tenga un entorno más amigable.
  • Conseguir exactamente los "precios de envío de acuerdo al país o región" que han indicado en el registro o en el pago como invitado.
  • Contar con traducciones de la web en "varios idiomas" (español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano).
  • Adaptar la "Web para Móviles" consiguiendo una "Web Responsive". Lanzamiento de una futura App de Zapatop.
  • Tener la posibilidad de ver todos los artículos "filtrando" por hombre, mujer, niña, niño, o por la opción de filtro por precio.
  • Implementar un sistema de "valoración por producto" que realicen los clientes al haber comprado ese artículo en la Web de Zapatop, así sus comentarios ayudarán a otros clientes.
  • Promover "códigos de descuentos y promociones". Valoramos la posibilidad de un registro para "Zapatop Premium" para beneficiarse el cliente del envío gratuito en todos sus pedidos pagando una cuota anual.
  • Contar con un blog "Zapablog" que al menos contenga una publicación mensual más interesante que este primer post. Este es nuestro reto.
  • Poner los textos de la "ley de protección de datos" en el formulario de contacto y en el de registro de Zapatop tal como requiere la ley Vigente.
  • Implementar el Módulo "Webservice de Correos y de MRW" así como de cualquier otra futura logística, o empresa de Marketing Digital.
  • Promover más las "redes sociales", Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Google Plus con concursos, nuevas promociones y publicación de cada post en las mismas.

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

No se asusten, somos los mismos que estos 5 años, tan solo con un cambio de Look que ojalá os guste.

Muchísimas gracias a todos nuestros clientes por haber hecho esto posible. Es un sueño hecho realidad y esperamos que puedan seguir confiando en zapatop.com

Firmado por

Todo el Equipo de www.zapatop.com

zapatop.com renovado

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: