Numeración y tallaje

Tallas para Zapatos de Zapatop:

Le recomendamos que si tiene duda sobre la talla, se pongan en contacto con nosotros previamente. Todo los artículos de la Web calzan normal, en caso contrario, avisamos al cliente en la descripción de cada producto si el artículo calzase mal variando en un número o más.

Si aún así deseas medir la longitud de los pies, debes medir desde el dedo más largo hasta el final del talón.La forma más fácil es dibujar una línea recta en una hoja de papel y colocar el dedo más largo y el final del talón en la línea. Apoya el pie con fuerza. Marca el final del talón en un lado de la línea y en el otro lado marca donde acaba el dedo. Mide este trozo y así obtendrás la longitud de tu pie, que podrás comprobar con ayuda de la tabla. Le recordamos que la talla de Zapatop es siempre la relativa a la Unión Europea o EURO, y tan sólo disponemos de tallas enteras, no hay medias. Si tuvieses un pie más grande que el otro, repite el proceso con el otro pie. De los dos pies, elige el más grande y básate en este para elegir el número.

tallas-de-zapatos

Le recordamos que estas tallas están expuestas a modo orientativo. Las tallas pueden variar dependiendo del fabricante. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Tallas para Cinturones de Zapatop:

Teniendo en cuenta que todos nuestros cinturones escalan de 5 centímetros en 5 centímetros, siempre que realice la medición y no coincida exactamente con nuestras medidas, elija la medida superior inmediata. (Ej.: si la medida resultante es de 87 centímetros, la medida inmediata es 90)

Tu talla de cinturón la puedes medir de 2 formas:

  1. Largo del cinturón - Si ya tienes un cinturón que te vaya bien, mide los cm desde la hebilla hasta el agujero que suelas usar. El resultado es la talla de tu cinturón.
  2. Largo de tu cintura- Coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu cintura (o de tu cadera, si te gusta llevar los cinturones bajos). El resultado es la talla de tu cinturón.

En cualquier caso, podemos cortar el cinturón a tu medida siempre que nos avise inmediatamente después de hacer el pedido. No podremos nunca hacerlo más grande. Nuestras tallas corresponden a las siguientes medidas:

tallas-de-cinturones

Tallas para Cinturones de Zapatop:

tallas-de-ropa