Métodos de Pago

Pago seguro con zapatop.com

Desde Zapatop.com queremos demostrarte que nuestra página Web es 100% segura pues disponemos de Certificado Seguro SSL. Esto quiere decir que toda la información que transcurre desde tu navegador hasta nuestro servidor y al revés, permanece cifrada. Esto lo puedes comprobar en tu navegador al ver https:// en la barra de direcciones cuando estés realizando el pedido.

Por otra parte, te ofrecemos la mayor comodidad posible para que realices el pago y para ello disponemos de 5 métodos:

Tarjeta de crédito o débito

Podrás hacer la compra introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria. Aceptamos pagos con cualquier tarjeta del Sistema 4B disponiendo además de TPV virtual que incorpora los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional. Es muy probable que tengas que usar otra tarjeta adicional de coordenada de claves que te ha proporcionado tu banco o una confirmación de un código que se te ha enviado por sms al móvil que diste de alta al validar tu tarjeta.

Paypal

Si tienes abierta una cuenta de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de la compra a través de esta plataforma. Si no dispones y quisiera tener, te remitimos a www.paypal.es por si consideras crearte una nueva cuenta.

Transferencia bancaria

Podrás realizar un ingreso en cuenta sin comisión en un banco Deutsche-Bank o en una Oficina de Correos por el servicio de Bancorreos a nuestra cuyo titular es Rafael López. También puedes hacer una transferencia bancaria a través de la plataforma de banca electrónica de tu correspondiente banco o pagar en cualquier entidad bancaria. No se olvide de indicar el número de pedido.

En la misma opción de la transferencia bancaria, tienes la opción de elegir el pedido contrareembolso. Las comisiones por este servicio serán de 2 Euros. Solo deberás responder el email de confirmación del pedido indicando que quieres esta opción y si te urge llamarnos por teléfono.

Puede pagar en Efectivo o con tarjeta en cualquiera de nuestras 2 tiendas físicas.